Interiorizar que ante todas las situaciones difíciles, si me detengo, respiro profundo y hablo con DIOS encontraré nuevas fuerza; me acojo a la promesa del profeta Isaías 40:31:
Pero los que esperan al SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas, como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Si aplico esto a TODO lo que pasa a mi alrededor, tengo la plenitud asegurada. Será posible entonces, cumplir con todos los propósitos de año nuevo que suelo abandonar recién avanza enero.
Incluso el ejercicio.. tan difícil para mí de mantener en mi rutina debido a las largas jornadas de trabajo. He iniciado con importantísimos ejercicios de estiramiento. Es muy importante iniciar el año relajada y los movimientos para estirar proporcionan mucho relax.
Uno de mis favoritos es:
Acostarme boca arriba en el suelo, con las piernas estiradas y el brazo derecho extendido al lado. En esta posición doblo la pierna derecha y sujeto la rodilla con la mano izquierda y la dirijo al lado derecho. Luego repito el mismo ejercicio del otro lado. La parte baja de la espalda, realmente me lo agradece.
QUE EL 2015 SEA UN AÑO PLENO DE BENDICIONES!!!!!!!!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario