Plenitud!!
Reconozco que nombrar este espacio como TOTAL PLENITUD es una redundancia. Según la RAE plenitud es totalidad, cualidad de pleno. Es también el apogeo de algo- Está en la plenitud de su vida- cita el ejemplo. Además, habla de la plenitud de los tiempos haciendo referencia a la época de la Encarnación de Jesucristo.
Pues sí, redundante; así es el título. Así es cómo quiero estar; con demasiada abundancia de felicidad, de prosperidad, de belleza, de salud, de información útil. Convertir este espacio en un sitio donde se encuentre una sugerencia para una mascarilla facial deliciosa y un versículo bíblico alentador; una fácil receta de cocina y un tip probado para quitar una mancha difícil; opiniones sobre mis libros favoritos y sobre las series televisivas que miro; aquella noticia sobre impuestos y el alentador acontecimiento de una persona desconocida. Estar los 365 días revitalizando la mente, el cuerpo y el espíritu.
Qué tal si comenzamos por nuestro espíritu. Parece apropiado para esta época de reflexión.
Decía que la plenitud es una época en la vida. Yo la asocio con la juventud y la adultez temprana. Bueno, ya pasé por ahí. Sin embargo, estoy dispuesta a vivir en plenitud tardía. Cómo? se preguntaran. Propongo que asumíendome tal como soy, permitiéndome pensar diferente sobre algunas cosas, sonriendo ante las adversidades, sintiéndome hermosa en esta edad, valorando despertar, tener un techo, una fe y sobre todo, sabíéndome sobreviviente de muchas batallas.
Pienso que: EN CUALQUIER MOMENTO, EN CUALQUIER EDAD, SI ME LO PROPONGO, PUEDO ALCANZAR LA PLENITUD DE LA VIDA. ESO HAGO HOY Y CADA DÍA QUE ME SEA REGALADO.
Comparten este pensamiento conmigo? Ojalá que sí para que me acompañen a purificar la piel del rostro con algo sencillo, dulce y muy fácil.
Solo se necesita miel de abeja y agua caliente.

Se masajea la piel del rostro y cuello con la miel con movimientos circulares, luego se mojan las yemas de los dedos en el agua caliente y se repite el masaje. Unos pocos minutos después de estar haciendo esto, se enjuaga la cara con agua templadita. Una vez a la semana y tendremos un rostro con TOTAL PLENITUD
No hay comentarios:
Publicar un comentario